Solicitud de pre-inscripción (12 a 30 de mayo de 2025) Fecha cerrada

Convocatoria 2025
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Solicitud de Inscripción (9 a 11 de julio)

Después de cumplir los requisitos de preinscripción y haber hecho el examen debes seguir los siguientes pasos para solicitar tu inscripción a 1er año:

Llenar solicitud de Inscripción »

  1. Llena en linea una solicitud de inscripción
  2. Una vez que envíes tu solicitud, recibirás en tu correo un documento con los datos tu línea de captura para realizar el pago en el banco (en caso de no recibir el correo una hora después de solicitarlo, llama a la escuela para solicitar tu línea de captura para poder realizar tu pago).
  3. Una vez realizado tu pago presentate en la escuela en el siguiente horario con los siguientes documentos:
  4. Licenciatura en Preescolar:9 am a 12 pm
    Licenciatura en Primaria:3 pm a 7 pm
    Licenciatura en Inclusión:3 pm a 7 pm
    1. Comprobante de pago de inscripción por el primer semestre.
    2. Solicitud de Inscripción previamente llenada en linea.
    3. Original y cuatro copias fotostáticas del acta de nacimiento en formato actualizado que cuente con código QR, o documento legal equivalente
    4. Original y cuatro copias fotostáticas del certificado de terminación de estudios de bachillerato o en su caso, constancia de estudios del primer al sexto semestre debidamente validada con calificaciones y sin adeudo de materias, con promedio general aprobatorio.
      • Las y los estudiantes aceptados tendrán derecho a un plazo máximo de seis meses improrrogables, a partir de la fecha de inscripción, para presentar el certificado de terminación de estudios de educación media superior o en su caso, la resolución de equivalencia de estudios o resolución de revalidación de estudios de educación media superior. En caso de no cumplir con la temporalidad establecida, se cancelará la inscripción
    5. Resolución de Revalidación de Estudios de Bachillerato, únicamente, para quienes realizaron estudios en el extranjero
    6. Cuatro copias fotostáticas de la Clave de Registro de Población (CURP) en formato actualizado que cuente con QR
    7. Cuatro fotografías recientes, tamaño infantil, de frente, en blanco y negro (no instantáneas)
    8. Carta compromiso (adjunta al formulario). Escuelas Normales, de acuerdo a las Normas de Control Escolar para las Licenciaturas de Formación de Maestras y Maestros de Educación Básica, en la modalidad escolarizada (Planes 2022).
    9. Hoja de número de seguridad social (si no cuentas con ella la puedes solicitar en las oficinas Delegación Estatal del IMSS Nayarit en la Calzada de la Cruz )
    10. Nota: El manejo de los documentos están regulados bajo nuestro Aviso de Privacidad

Solicitud de Reinscripción (Fecha pendiente)

Para solicitar reinscripción a 3o, 5o, 7o semestre debes seguir los siguientes pasos:

Formulario de Reinscripción »

  1. Llena en linea una solicitud de inscripción (debes iniciar sesion con tu correo institucional primero o te dará un mensaje de error)
  2. Una vez que llenes tu solicitud, recibiras en tu correo un documento con los datos tu linea de captura para realizar el pago en el banco por $1,800.00 (en caso de no recibir el correo una hora después de solicitarlo, llama a la escuela para solicitar tu linea de captura para poder realizar tu pago)
  3. Una vez realizado tu pago presenta los siguientes documentos en las instalaciones de la escuela:
    1. Comprobante de pago de inscripción por $1,800.00 por el semestre
    2. Solicitud de Reinscripción previamente llenada en linea.

El error que te puede salir es este:

La solución es que inicies sesion primero con tu correo institucional y después le des clic al link, solo así te dejará entrar al formulario.