Solicitud de pre-inscripción (Terminó la fecha de pre-inscripciones para 2024)

Convocatoria 2024
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Para solicitar tu pre-inscripción debes dar los siguientes pasos

  1. Asiste a nuestras instalaciones del 13 al 31 de mayo en los siguientes horarios:
    1. Licenciatura en Educación Preescolar - 9:00 am a 1:00 pm
      Licenciatura en Educación Primaria - 3:00 a 7:00 pm
      Licenciatura en Incusión Educativa - 3:00 a 7:00 pm
  2. Entrega los siguientes documentos:
    1. Copia de tu acta de nacimiento.
    2. Tres fotografias tamaño infantil, reciente, de frente, cara descubierta, sin retoques, blanco y negro.
    3. Copia de INE por ambos lados (si es mayor de edad).
    4. Copia de CURP formato actual.
    5. Nota: El manejo de los documentos están regulados bajo nuestro Aviso de Privacidad

  3. Presenta el pago de $250.00 pesos para gastos que origina la aplicación del examen EXANI II de CENEVAL
  4. Con tus datos se generará una ficha de preinscripcion la cual te proporcionará un folio
  5. Una vez obtengas el folio se te notificará entrar en la página web de CENEVAL para que llenes tu hoja de registro del examen EXANI II
  6. Una vez realizados estos pasos conserva tu comprobante de solicitud de examen y presentate con tu documento para realizar el examen el día 14 de junio del 2024 a las 8:30 am .
  7. Los resultados seran publicados en esta misma página a partir del día 8 de julio. Los que obtengan un puntaje mayor a 500 puntos serán seleccionados de mayor puntaje a menor hasta llenar el cupo de cada licenciatura.

Solicitud de Inscripción (Del 10 al 12 de julio de 2024)

Después de cumplir los requisitos de preinscripción debes seguir los siguientes pasos para solicitar tu inscripción a 1er año:

Llenar solicitud de Inscripción »

  1. Llena en linea una solicitud de inscripción
  2. Una vez que envies tu solicitud, recibiras en tu correo un documento con los datos tu linea de captura para realizar el pago en el banco por $1,508.00 (en caso de no recibir el correo una hora después de solicitarlo, llama a la escuela para solicitar tu linea de captura para poder realizar tu pago)
  3. Una vez realizado tu pago presenta los siguientes documentos en las instalaciones de la escuela
    1. Comprobante de pago de inscripción por $1,508.00 por el primer semestre
    2. Solicitud de Inscripción previamente llenada en linea.
    3. Original y 4 copias de acta de nacimiento con formato actual
    4. Certificado original y 4 copias de terminación de estudios de Educación Media Superior
      • Para los proximos a egresar presentar constancia a sexto semestre con calificaciones y sin adeudo de materias, con promedio general aprobatorio. Los sustentantes que no cuenten con su certificado de Educación Media Superior deberán entregarlo durante el mes de septiembre para que no sea canccelada su inscripción.
    5. 4 copias de su CURP con formato actual
    6. Certificado medico original (con vigencia no mayor a 2 meses) y 4 copias expedido por instituciones públicas del sector salud
    7. Cuatro fotografías recientes tamaño infantil, de frente, en blanco y negro.
    8. Nota: El manejo de los documentos están regulados bajo nuestro Aviso de Privacidad

Solicitud de Reinscripción (19 al 30 de agosto de 2024)

Para solicitar reinscripción a 2o, 3o y 4o año debes seguir los siguientes pasos:

Llenar solicitud de Reinscripción »

  1. Llena en linea una solicitud de inscripción (debes iniciar sesion con tu correo institucional primero o te dará un mensaje de error)
  2. Una vez que llenes tu solicitud, recibiras en tu correo un documento con los datos tu linea de captura para realizar el pago en el banco por $1,508.00 (en caso de no recibir el correo una hora después de solicitarlo, llama a la escuela para solicitar tu linea de captura para poder realizar tu pago)
  3. Una vez realizado tu pago presenta los siguientes documentos en las instalaciones de la escuela:
    1. Comprobante de pago de inscripción por $1,508.00 por el semestre
    2. Solicitud de Reinscripción previamente llenada en linea.

El error que te puede salir es este:

La solución es que inicies sesion primero con tu correo institucional y después le des clic al link, solo así te dejará entrar al formulario.