El plan de acción en el trabajo de titulación

Documentos preliminares de los alumnos de séptimo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria

Autores/as

  • Dra. Thalía Paola Chávez Zaragoza

Palabras clave:

Estudiantes, Prácticas profesionales, Plan de acción, Maestros en formación

Resumen

En este artículo se dan a conocer algunos de los datos más significativos obtenidos durante estas primeras semanas de acompañamiento a los estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, es un recorrido breve por las principales inquietudes que han manifestado y hallazgos que gracias a su participación he puntualizado.

Los maestros en formación comienzan su proceso de titulación seleccionando la modalidad para ello: Informe de prácticas profesionales, Portafolio de evidencias o Tesis de investigación; la totalidad seleccionó la primera de éstas. Para comenzar tal informe, se redacta primero el Plan de acción que es lo que hasta el momento tienen prácticamente concluido y cuyo análisis ocupa las presentes líneas.

Descargas

Publicado

2021-02-24