Sobre la revista

Memoria colectiva de los procesos de formación de nuevos profesores de educación preescolar, primaria, especial e inclusión educativa, en el Instituto Estatal de Educación Normal de Nayarit «Profr. y Lic. Francisco Benítez Silva», de Tepic, Nayarit, México.

En esta revista electrónica, del campo educativo, se abordan temas del trabajo docente que se desarrolla en el IEENN, como  institución de educación superior, así como de otras organizaciones relacionadas con estas tareas.

Pueden participar estudiantes, profesores, investigadores, directivos y autoridades educativas, colaborando con escritos narrativos, de análisis, crítica y reflexión, proyectos de investigación, ponencias, artículos, entrevistas, y otros documentos académicos, que difundan experiencias de docencia y gestión profesional en educación.

Coordinador:  Dr. Maximiliano Jiménez Suárez