Solicitud de pre-inscripción (12 a 30 de mayo de 2025)
Convocatoria 2025
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Para solicitar tu pre-inscripción debes dar los siguientes pasos
- Asiste a nuestras instalaciones del 12 al 30 de mayo en el siguientes horario:
Lunes a Viernes - 9:00 am a 3:00 pm
- Entrega los siguientes documentos:
- Original y copia del certificado de estudios de educación media superior.
Si aún no cuentas con certificado: Original y copia de la constancia de estudios con historial académico hasta el quinto semestre.
- Original y copia del acta de nacimiento.
- Original y copia de CURP, en formato actual.
- Copia de INE por ambos lados (en caso de ser mayor de edad).
Nota: El manejo de los documentos están regulados bajo nuestro Aviso de Privacidad
- Presenta el pago de $460.00 pesos para gastos que origina la aplicación del examen Riactivos de EduTEST
- Con tus datos se generará una ficha de preinscripcion la cual te proporcionará un folio
- Una vez obtengas el folio se te notificará entrar en la página web de EduTEST para que llenes tu hoja de registro del examen Riactivos
- Una vez realizados estos pasos conserva tu comprobante de solicitud de examen y presentate con tu documento para realizar el examen el día 13 de junio del 2025 a las 8:30 am .
- Los resultados seran publicados en esta misma página a partir del día 4 de julio. Los que obtengan un puntaje mayor (mímino de 500 puntos) serán seleccionados de mayor puntaje a menor hasta llenar el cupo de cada licenciatura.
Temario de Examen Riactivos
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Solicitud de Inscripción (9 a 11 de julio)
Después de cumplir los requisitos de preinscripción debes seguir los siguientes pasos para solicitar tu inscripción a 1er año:
Llenar solicitud de Inscripción »
- Llena en linea una solicitud de inscripción
- Una vez que envíes tu solicitud, recibirás en tu correo un documento con los datos tu línea de captura para realizar el pago en el banco (en caso de no recibir el correo una hora después de solicitarlo, llama a la escuela para solicitar tu línea de captura para poder realizar tu pago).
- Una vez realizado tu pago presentate en la escuela en el siguiente horario con los siguientes documentos:
- Licenciatura en Preescolar: 9 am a 12 pm
- Licenciatura en Primaria: 3 pm a 7 pm
- Licenciatura en Inclusión: 3 pm a 7 pm
- Comprobante de pago de inscripción por el primer semestre.
- Solicitud de Inscripción previamente llenada en linea.
- Original y 4 copias de acta de nacimiento con formato actual
- Certificado original y 4 copias de terminación de estudios de Educación Media Superior
Para los proximos a egresar presentar constancia a sexto semestre con calificaciones y sin adeudo de materias, con promedio general aprobatorio. Los sustentantes que no cuenten con su certificado de Educación Media Superior deberán entregarlo durante el mes de septiembre para que no sea canccelada su inscripción.
- 4 copias de su CURP con formato actual
- Cuatro fotografías recientes tamaño infantil, de frente, en blanco y negro.
- Carta compromiso (adjunta junto a su solicitud de inscripción)
Nota: El manejo de los documentos están regulados bajo nuestro Aviso de Privacidad
Solicitud de Reinscripción(Fecha cerrada)
Para solicitar reinscripción a 2o, 4o, 6o y 8o semestre debes seguir los siguientes pasos:
Formulario de Reinscripción »
Disponible hasta la 1 pm
- Llena en linea una solicitud de inscripción (debes iniciar sesion con tu correo institucional primero o te dará un mensaje de error)
- Una vez que llenes tu solicitud, recibiras en tu correo un documento con los datos tu linea de captura para realizar el pago en el banco por $1,650.00 (en caso de no recibir el correo una hora después de solicitarlo, llama a la escuela para solicitar tu linea de captura para poder realizar tu pago)
- Una vez realizado tu pago presenta los siguientes documentos en las instalaciones de la escuela:
- Comprobante de pago de inscripción por $1,650.00 por el semestre
- Solicitud de Reinscripción previamente llenada en linea.
El error que te puede salir es este:
La solución es que inicies sesion primero con tu correo institucional y después le des clic al link, solo así te dejará entrar al formulario.